Cuatro encuentros vivenciales para liberar el estrés, conectar con tus recursos internos y activar nuevos códigos para crear lo nuevo en tu vida, a través de la técnica de DMC.
Facilita Sandra Aisenberg: co-autora del libro “Cómo despertar los dones”, entre otros; facilitadora de la técnica de Decodificación de la Memoria Celular.
Cuándo: domingos 7, 14, 21 y 28 de junio.
España (16-18 hs) Argentina (11:00-13 hs) México (9:00 – 11:00 hs)
¿Cómo?: a través de la Plataforma ZOOM (al momento de hacer tu reserva de plaza te pediremos tu mail para enviarte el enlace a la reunión por correo electrónico. Es recomendable estar registrado en zoom)
¿Qué necesitas? Libreta y bolígrafo.
Aportación económica: España (60 €) Argentina (3500 $) México (60 USD)
Desarrollo del taller:
Los dones son un regalo que recibimos en el momento de venir a este mundo, que provienen de la combinación de nuestro bagaje cultural, ancestral y genético. Cada uno nace con distintas capacidades innatas que le son propias; se podría decir que es aquello que nos sale con más facilidad. Un don es una herramienta con la que contamos. Sólo hace fala reconocerla y aceptarla para poder utilizarla.
Cada experiencia que hemos vivido está codificada en nuestras células, por ello estas memorias afectan nuestra vida presente y nos predisponen a percibir y a comportarnos de una determinada manera; afectando nuestro umbral de estrés y nuestra disposición frente a los nuevos desafíos.
La Técnica de Decodificación de la Memoria Celular utiliza el testeo muscular para defusionar el estrés del hecho traumático acontecido, recuperar la energía que habíamos perdido, acceder a recursos que estaban bloqueados y así poder elegir una nueva conducta o respuesta ante las situaciones que se nos presentan.
El desarrollo del taller se basará en liberarnos de las implicaciones que nos condicionan y así quedarnos disponibles para expresar nuestro potencial, nuestros dones creativos y nuestro ser de forma más integral, alegre y productiva.
Si estás interesada/o reserva tu plaza por Whatsapp al 690 760 855 (coordina Graciela)