Somos un equipo  de profesionales sensibilizados con el mundo de los niños y nos proponemos  acompañarnos para acompañarlos desde un lugar más auténtico.

Nuestro propósito es ampliar nuestra  mirada  y des-cubrir el infinito potencial que nos traen cuando somos capaces de comprender su mensaje, y para ello, decidimos enfocarnos en la solución que, a veces,  está más allá de las apariencias.

Asumimos que somos partes del cambio y que esta transformación empieza por cada uno de nosotros.

En el proceso vamos comprendiendo que, sólo si somos capaces de hacer una pausa para observar a los niños, entenderemos que ellos nos traen las claves para abrirnos a una nueva realidad y a nosotros nos toca encontrar los nuevos códigos de lectura.

y si… ¿nos estuvieran  mostrando las capacidades que en nosotros están dormidas y necesitamos despertar para ser parte implicada en este proceso evolutivo?

Impulsamos una Educación que invite a despertar nuestros potenciales dormidos.

Somos Luz, somos Conciencia, somos Amor.

Somos la Generación ArcoIris. ¿Te sumas?

Graciela Diaz Blanco

Generación ArcoIris es un puente a ti mismo, a ti misma, a nosotros mismos.

Un puente que traduce lo invisible en visible… lo sutil en materia.

Es un reflejo de nuestra propia luz en la esplendorosa manifestación de colores, cada uno con su propio tono y todos reconociéndose en la misma luz.

Es una invitación a despertar nuestro potencial dormido y salir al mundo a brillar.

Los niños y jóvenes son nuestros aliados, ellos traen las claves y nos están esperando.

Erica Schvartzbaum

Generación ArcoIris es una forma de ver el mundo, de vernos a nosotros mismos y a los niños y niñas que nos rodean.

Es la convicción que los niños nos traen la clave de vibración de estos tiempos. Si podemos escucharlos, observarlos, sentirlos, estaremos más cerca de comprenderlos a ellos y a nosotros mismos.

Es poder observar el color y los matices que nos habitan, y desde este contacto sincero con nosotros mismos, des-cubrir el arco iris desplegado en los niños.

María Martínez Calderón

Generación Arcoíris nos invita a mirar a los niños.

Sí, esto que parece tan obvio, es algo que en realidad acabamos por olvidar…

Nos parece que los niños nos llaman mucho la atención, que nos ocupan mucho lugar, que ya no sabemos qué hacer

con ellos y en realidad, es mucho más fácil;  porque cuando los vemos, de verdad, ellos se vuelven colaboradores, tranquilos y reflexivos, porque lo único que quieren es que al verlos, descubramos su mensaje…  aquel que nos informa de todo aquello que nosotros, no sabríamos cómo ver, por nosotros mismos.

Sandra Aisenberg

Si tienes un niño de Generación ArcoIris cerca, prepárate para dejar de perder el tiempo en distracciones… llegó la hora de realizar tu propósito de vida.

Ël te ayudará a conectarte con tus metas para que hagas lo que tienes que hacer con creatividad y alegría. A ellos les encantan los desafíos ya que son una oportunidad para desplegar sus enormes talentos y encontrar nuevas formas de llegar a los objetivos.
Tienen una enorme vitalidad y entusiasmo, sumado a una inquebrantable voluntad para lograr lo que se proponen.
Junto a ellos podrás descubrir nuevas soluciones creativas para expandir tu potencial y salir de las limitaciones auto-impuestas.
La Generación ArcoIris nos llena de bendiciones, descubramos juntos los regalos que nos traen.

Ivette Carrión Torres

Generación ArcoIris en un movimiento internacional de todos los niños y niñas de todas las edades, que vienen a mostrarnos la vida de diversos colores.

Es  un movimiento trascendente, una manifestación de lo que los niños hoy en día desean.

Este movimiento se manifiesta a través de códigos con un sentido más filosófico, como es el del color en sus diversas manifestaciones. El color como vibración, con una mezcla de matices que al recordarlo constantemente en su actuar, hacen de la vida del niño un espacio único con posibilidades increíbles.

Ellos, nos llevan a observar con una mirada profunda todos los ámbitos de nuestra existencia, no desde lo que conocemos sino de lo que ya existe pero hemos olvidado.

Tiempos de cambios…

Abrimos este espacio para abrirnos…

Abrirnos a un cambio de conciencia en la manera de ver las cosas y a la comprensión de que somos mucho más que nuestras ideas, creencias, programas, conceptos, juicios, miedos, que limitan nuestra percepción.

Entendemos el Universo, en el que vivimos, como un proyecto en evolución: un proyecto dinámico que es en esencia movimiento y cambio. Los cambios que se requieren para encontrar el nuevo orden.

Cambio, movimiento, caos, incertidumbre, estamos creando de nuevo. No hay manual de instrucciones ni recetas. Las viejas estructuras no encajan en un nuevo diseño.

Un tiempo en que parece unirse ciencia y espiritualidad.

La Física cuántica ha demostrado que todo lo que veo está conectado por una especie de red invisible en la cual está entrelazada toda la creación y los límites de cada objeto son ilusiones que nos impone nuestra limitada percepción.

y si… ¿el mundo que conocemos es mucho más de lo que podemos observar?

Estos descubrimientos producen un inevitable cambio en la visión del mundo, que nos abre a nuevas posibilidades de comprensión y entendimiento.

y si… ¿en este experimento llamado “planeta Tierra” fuéramos una partícula minúscula que lo conforma y a la vez parte de algo mayor que lo crea?

Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestro

formulario o llamando al 690 760 855

*Campo obligatorio

15 + 3 =