Talleres “Con ojos de niños”

¿Qué necesitan los niños para seguir conectados con su esencia?

Crear oportunidades para que los niños se re-conozcan a sí mismos a través del arte, del juego, la música, el movimiento, la expresión corporal, el teatro; y todo lo que nos facilite soltarnos y disfrutar.

Un  lugar para ser Yo:  yo soy autoestima, yo soy amor, yo soy alegría. Yo soy vida …

Acompañamiento Familiar

Desde el enfoque sistémico, la familia es el primer sistema que conformamos y que nos conforma. Lo que sucede en el interior de la familia afecta a todos sus integrantes. De allí, la importancia de la mirada sistémica como una mirada inclusiva a todo lo que somos y a todo lo que es.

Nuestro propósito es crear espacios de encuentro donde explorar juntos qué hay más allá de las aparentes dificultades de aprendizaje, de las rabietas, de la falta de interés de los niños y jóvenes; promover comprensiones que nos permitan ampliar nuestra mirada y aportar herramientas que favorezcan una comunicación más auténtica.

Espacios donde poder mirarnos y vernos desde nuestro potencial.

Expresión creativa en familia

Lanzamos esta propuesta de Expresión creativa en familia con el propósito de co-crear juntos un espacio de crecimiento personal y familiar donde poder relajarnos de las prisas y exigencias diarias, y disfrutarnos…. donde poder mirarnos y aprender a vernos desde nuestro potencial.

A través del juego, del arte, de la expresión, del movimiento, del acompañamiento amoroso… proponemos  crear encuentros de libre expresión, donde niños y adultos se puedan mostrar de manera auténtica y descubrir juntos cómo convertir las dificultades cotidianas en desafíos creativos.

Consultas de acompañamiento seguimiento familiar

Sesiones terapéuticas personalizadas para acompañar papas y niños en sus procesos familiares y personales.

Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestro

formulario o llamando al 690 760 855

*Campo obligatorio

9 + 6 =