Erica Schvartzbaum

Soy Lic. en Psicología (N. col 25623). Máster en Arteterapia, Psicoterapia por el Arte y Formación Psicosocial por la Universidad Pompeu Fabra. Miembro activo de dos grupos de la Asociación de Arteterapia Española (Investigación en Arteterapia y Arteterapia en las Escuelas).

Formada en Psicoanálisis (Asociación Catalana de Psicoterapia Picoanalítica), Psicología Transpersonal (Centro Transpersonal de Buenos Aires), Psicología Infantil y Atención Temprana, en diversas instituciones.

Soy mamá de una niña  y un niño, que me han llevado en los últimos años ha realizar cursos e instruirme de manera autodidacta en diversos temas vinculados a la maternidad y crianza.

Tengo experiencia profesional en psicoterapia infantil en el ámbito clínico, tanto privado como público. Trabajo como arteterapeuta en el ámbito educativo, en consulta privada y en talleres creativos para niños.

Desde el 2016 a la actualidad, co-dirigo el proyecto “Art i Benestar: Talleres Creativos para Niños”.

Me apasiona trabajar con niños porque me ayudan a actualizarme constantemente, a través de su mirada libre de prejuicios y condicionamientos; y también con la familia como totalidad porque creo profundamente que vincularse “sanamente” es una de las tareas más complejas que desempeñamos en esta vida. Es en el núcleo de la familia, con nuestras relaciones más cercanas, desde donde construimos la forma en que nos vinculamos con los demás. Si podemos desenredar poco a poco esa madeja podremos ser un poco más libres, y  sobre todo, ayudar a nuestros niños a serlo. 

Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestro

formulario o llamando al 690 760 855

*Campo obligatorio

3 + 7 =