Educación Arcoíris

Educar con E de Esencia

Ha llegado el tiempo de asumirnos en nuestra totalidad y de impulsar una educación integral que acompañe los procesos de descubrimiento de la vida, que respete los ritmos personales y las diferentes formas de aprender, que potencie los talentos individuales y reconozca el potencial que en esencia somos.

La experiencia de  cada día, nos muestra que estamos viviendo tiempos de una gran complejidad y a la vez importante transformación y muchas veces nos sentimos perdidos porque lo que hasta ahora nos servía, hoy no nos funciona.

Los niños, niñas y jóvenes nos lo recuerdan con mensajes constantes (actitudes, comportamientos, síntomas, adicciones) y nos invitan a abrimos a encontrar otras maneras de relacionarnos.

Si somos capaces de aprovecharlo como una oportunidad, seremos protagonistas del cambio que nuestros niños y niñas llevan tiempo anunciándonos.

La física cuántica ha demostrado que todo lo que vemos está conectado por una especie de red invisible en la cual está entrelazada toda la creación y los límites de cada objeto son ilusiones que nos impone nuestra limitada percepción.

Estos descubrimientos producen un inevitable cambio en la visión del mundo y en la conciencia, que nos permite a los seres captar nuestra propia dimensión, no sólo como un cuerpo en el espacio y el tiempo sino como alguien que forma parte de algo mayor, inteligente y con poder creador.

Desde esta nueva comprensión del mundo que nos rodea enfocamos esta propuesta en el poder de la mirada y cómo esa mirada necesita desprenderse de viejos patrones para abrirse a una realidad de infinitas posibilidades.

Contacto

Puedes contactarnos a través de nuestro

formulario o llamando al +34 690 760 855

*Campo obligatorio

14 + 13 =